lunes, 24 de septiembre de 2012

Belleza natural e Historia se combinan en Perquín.

Cerro de Perquin, Morazán
(Tomada de tripwolf.com)

Luego de visitar el Museo de la Revolución en Perquín, Morazán su viaje estará completo visitando el Cerro de Perquín, contiguo al mencionado museo, un lugar con abundante belleza natural. Una zona montañosa en la cual podrá estar en contacto con la naturaleza, la flora y la fauna propia del lugar.
Belleza natural del Cerro de Perquín
(Tomada de panoramio.com)

A 1321 metros sobre el nivel del mar se encuentra este bello lugar que espera por ti, a cuya cúspide podrás llegar en cuestión de minutos a través de senderos y caminos bordados de pinos, hábitat de muchas especies de aves y orquídeas que te harán olvidar el estrés diario de la ciudad y alejarte un poco de la civilización.

Al llegar a la cúspide podrás disfrutar de la hermosa vista que esta te ofrece, desde ahí se observa una vista panorámica de la ciudad de Perquín, de territorio salvadoreño y hondureño además de poder observar vestigios históricos de la Guerra Civil de El Salvador y disfrutar de la vista de todas las montañas aledañas y la belleza de la naturaleza.

El Cerro de Perquín es un lugar ideal para acampar, pues cuenta con un área para ello además de seguridad y vigilancia de parte de los administradores del lugar.

Vista panorámica desde el Cerro de Perquín
(Tomada de Panoramio.com)
Autor: Bryan Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario