lunes, 24 de septiembre de 2012

Revive el conflicto armado de El Salvador

Museo de la Revolución
(Tomada de evatours.travel)

La guerra civil de El Salvador se revive en El Museo de la Revolución Salvadoreña, Homenaje a los Héroes y Mártires, ubicado a 198 kilómetros de la capital salvadoreña, en el departamento de Morazán recrea los 12 años de conflicto armado vividos en El Salvador en la década de los 80.

Radio Venceremos ubicada en
el museo de la Revolución.
El museo expone cinco de las causas principales que originaron el enfrentamiento armado, la vida en los campamentos, la solidaridad internacional, armas convencionales y acuerdos de paz y la radio Venceremos, con una sala de exposición para cada una.

Restos de helicópteros
utilizados en la guerra civil.
La exposición de la radio Venceremos se encuentra en el mismo lugar donde esta transmitía su señal guerrillera durante gran parte de la guerra.

La historia en el museo se cuenta a través de fotografías, documentos, información y testimonios, además de toda clase de objetos como helicópteros, armas y proyectiles utilizados en el conflicto, además de contar con tours guiados por excombatientes que compartirán con usted sus historias y experiencias personales del enfrentamiento armado.
Autor: Bryan Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario